¿Qué artículos son los que puedo cambiar (devolver)?

 

Todos los productos entran dentro del beneficio de la política de CAMBIOS con excepción de los considerados íntimos tales como ropa interior y trajes de baño.

.

¿Qué características debe(n) tener la(s) prenda(s) que voy a devolver?

 

El artículo para devolver debe de estar en las exactas mismas condiciones en la que fue enviado, sin desprender etiquetas y no deben de venir, cortadas, amarradas o pegadas. El tiempo máximo para solicitar la devolución es 30 días después de haber (realizado la compra). No serán aceptadas prendas con olores a perfumes, esencias o lociones; prendas lavadas o maltratadas. Cada prenda se somete a revisión y quedará a criterio del equipo John Leopard aceptar en devolución o no la prenda. En caso de que el artículo no sea aceptado para cambio (devolución), se le notificará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá cubrir con el costo del envío de retorno.

.

.¿Cuántos cambios (devoluciones) puedo realizar?

 

Cada compra tiene derecho a 1 una devolución sin costo.

.

¿En dónde hago el cambio (devolución)?

 

La devolución se solicita en el siguiente enlace:

https://johnleopard.happyreturns.com/

.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio (devolución)?

 

Si la devolución no es realizada en los 15 días posteriores a la solicitud, se cancelará por sistema.

.

¿Cómo recibo el cambio (devolución)?

 

El importe a devolver se realizará una vez que nuestro almacén haya validado las condiciones de las prendas, esto puede llevar un tiempo entre 24 a 72 horas hábiles después de haber recibido, la devolución se hará con crédito John Leopard (tarjeta virtual) con una vigencia de 1 año para poder usar en la tienda www.johnleopard.com.mx , dicho crédito se obtiene forma automática al correo electrónico registrado en la compra. Importante revisar en la bandeja de correo no deseado o Spam. Si por alguna razón no lo recibiste, puedes solicitar el reenvío escribiendo en servicioalcliente@johnleopard.com.mx con tu número de compra.

Importante: Es responsabilidad del cliente colocar los datos correctos como número de teléfono/correo electrónico para que la devolución en crédito John Leopard sea exitoso.

.

¿Se devuelve el dinero en efectivo?

 

Por sistema NO se reembolsa dinero en efectivo. Todos los reembolsos son en formato crédito John Leopard vía Tarjeta Virtual enviada al correo registrado al momento de la compra. Al comprar en el sitio aceptas implícitamente que el reembolso sea exclusivamente por esta vía.

Importante: Es responsabilidad del cliente colocar los datos correctos como número de teléfono/correo electrónico para que la devolución en crédito John Leopard sea exitoso.

¿Qué pasa si compré en promoción y quiero devolver?

 

El sistema detecta que tu compra fue realizada durante un evento de promoción y al hacer la devolución el sistema calculará el valor proporcional de tu compra total con el de las prendas a devolver para hacer el reembolso.

Ejemplo en porcentaje de descuento: Si compraste una prenda con valor de $1,000 y tenías descuento de 20%, pagaste $800 por lo que si realizas la devolución de esa prenda, en tu crédito John Leopard verás reflejada la cantidad de $800 a menos que la prenda se haya devuelto en condiciones distintas a las que se describen en el ejemplo previo.

Ejemplo en monto de descuento: Si compraste una prenda con valor de $1,000 y tenías descuento de $200, pagaste $800 por lo que si realizas la devolución de esa prenda, en tu crédito John Leopard verás reflejada la cantidad de $800 a menos que la prenda se haya devuelto en condiciones distintas a las que se describen en el ejemplo previo.

.

¿Qué pasa si tengo más dudas?

 

Si tienes dudas por favor escríbenos a servicioalcliente@johnleopard.com.mx el tiempo de respuesta de los correos electrónicos es de entre 24 a 48 horas hábiles.

 

Da clic aquí para iniciar tu solicitud
Team John Leopard